A través de este blog pretendo que compartamos experiencias educativas y deportivas.

martes, 28 de febrero de 2012

CONSULTORIA ESPECIALIZADA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Desde la empresa IDRA Socioeducativo S.L. solucionamos la necesidad de asesoramiento que tienen muchas Escuelas Infantiles cuando emprenden un negocio o cuando están inmersos dentro de él y los resultados no son los esperados.

El éxito de la consultoría educativa estriba precisamente en la motivación principal y características de los “emprendedores de escuelas Infantiles”. A estos, les mueve fundamentalmente una inquietud vocacional por ofrecer un servicio educativo que sea el mejor, el más adecuado y el más novedoso. Desde luego la motivación primera es de lo más loable, pero ojo, no puede olvidarse que se trata de crear y hacer un negocio perdurable en el tiempo.

Al final, solo las Escuelas que consigan TENER OBJETIVOS CLAROS, FOMENTAR UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO, MOSTRAR UNAS HABILIDADES SOCIALES BASADAS EN LAS PERSONAS, Y ENFOCAR LA GESTIÓN A LA BÚSQUEDA DE LA EFICACIA Y LA EFICIENCIA, serán aquellas escuelas que perdurarán en el tiempo y tendrán unos cimientos más sólidos que las de su competencia.

Si en este difícil camino encuentras a empresas, dispuestas a ayudarte, el camino y la consecución de objetivos será más fácil. Desde IDRA Socioeducativo se ofrecen 4 tipos de Asesoramiento a las escuelas Infantiles, que son:

Asesoramiento en la Gestión Administrativa, Asesoramiento en la Gestión Educativa. Asesoramiento en los RRHH. Asesoramiento en la Gestión Tecnológica.

En colaboración con Isabel París

No hay comentarios: